Rafael Benitez

inquilino/a

Busco piso o apartamento lujo amueblado en el mar- la coruña

Buscamos piso o apartamento amueblado (puede valer "casa") en alquiler, durante 1 mes en la Coruña.

requisitos: en el mar ( o sea, frente, junto , encima del mar) y con buena estética.

esperamos propuestas, muchas gracias

  • Preguntado por: Rafael Benitez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • manuu

    inquilino/a

    Hola en solid-re puedes encontrar algunos,
    saludos
    • Respondido por: manuu
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Este foro es para dudas sobre arrendamientos.

    Para buscar piso de temporada entre en niumba. Com y seleccione los criterios de búsqueda.