RAFAEL GONZÁLEZ

casero/a

Hace unos meses mi inquilino dejó mi piso dejando a deber el recibo de la luz del último mes. ¿Cómo lo recupero?

  • Preguntado por: RAFAEL GONZÁLEZ
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
RAFAEL GONZÁLEZ ha sido el primero en contestar
  • RAFAEL GONZÁLEZ

    casero/a

    Buenos tardes.

    Hace unos meses mi inquilino dejo mi piso dejando a deber el recibo de la luz del ultimo mes de intancia. ademas de no quererme dar la fianza con el pretesto que no tenia dinero y que cobrara la mensualidad del alquiler con dicha fianza. cosa que me negue pero aun asi no lo hizo. y para mas inri no poder reparar con ese dinero los destrozos que me realizo en la vivienda. uno de ellos el hijo de la inquilina me corto el cable de toma de corriente de la lavadora.

    La inquilina ya no me coje el telefono. que puedo hacer. El seguro de del hogar no me respalda para poder reclamarla.

    Los antecedentes de la inquilina son .

    Nacionalidad rumana .

    trabajo de limpiadora de hogar.

    Que me podeis aconsejar?.

    Gracias

    un cordial saudo