daliabafe

casero/a

Quería preguntarles qué puedo hacer si mi inquilina no me ha pagado este mes, no me coge el teléfono y me cuelga

Llamo con otro número, me lo coge pero cuando se da cuenta que soy yo me cuelga, no se qué hacer, mi madre depende de ese alquiler.

  • Preguntado por: daliabafe
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No cuentes con una solución amistosa.

    esperar no servira de nada.

    contrata a nu abogado, inicia el deshaucio y preparate para estar sin cobrar y sin piso mas de un año.

    lamentablemente esta es la ley de pandereta que tenemos; se defiende al ladrón y se pena al noble.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • daliabafe

    casero/a

    el problema es que si ella no paga mi madre tampoco puede pagar el alquiler de donde vive y tiene que volver a su piso, mi madre paga el alquiler de donde vive con el que recibe de su piso alquilado

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues ponte ya mismo en contacto con un abogado para que interponga demanda de desahucio por impago cuanto antes, y cuanto antes puedas recuperar el piso y volverlo a alquilar.

    si no paga es la única forma.

    no hay otra.

    saludos - Papeleos Alquiler.