josemanuellp

casero/a

buenos diasme gustaria saber si el importe de la comunidad se va a considerar en la renta bruta de un immeuble en alquilar.

le agradezco por sus respuesta necesito saber este dato ya que tengo una ayuda que me pone un tope de ingreso bruto en bienes immeuble.

Gracias

  • Preguntado por: josemanuellp
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Los ingresos brutos son el importe total de la renta pactada en el contrato, solo y exclusivamente eso.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es