Evita

casero/a

Estaría interesada en alquilar mi piso con opción a compra
Buenos días, Estaría interesada en alquilar mi piso con opción a compra. Después de leer sobre cómo hacerlo y en qué consiste, me queda una duda: ¿existe un tanto por ciento sobre el alquiler que me corresponda a mí como propietaria o todo lo "cobrado" se descontaría del precio de venta?

Muchas gracias.
  • Preguntado por: Evita
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Eso se debe establecer en el contrato de alquiler con opción a compra. Propietario e inquilino deben estipular en el contrato qué parte de la renta o cantidades entregadas serán descontadas del precio definitivo.