gladio

inquilino/a

¿En caso de venta el inquilino tiene derecho de preferencia? ¿Y en caso de donación?

Me interesaria especialmente la respuesta de la segunda pregunta, gracias a todos.

  • Preguntado por: gladio
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se trata de un contrato de la LAU1994 en caso de donación no hay derecho preferente de adquisición para el inquilino. Lo que desde leugo el donatario deberá respetar el arrendamiento.

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/como-rubricar-el-fin-del-alquiler/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En caso de venta sí. En el caso de la donación... yo creo que habría que mirar más cosas. Espera a la respuesta de alguno de los abogados que pululan por aqui

    • Respondido por: Crazyh