yanori

casero/a

Cómo debo redactar un contrato de un pequeño local comercial, qué tipo de prórrogas debo poner?

Buenas,

me gustaria saber si un contrato hecho a mano tiene la misma validez que uno hecho por un abogado

  • Preguntado por: yanori
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Yanori:

    Coincido con la respuesta de la Sra AmparoBB y le sugiero que el contrato sea redactado por un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos. También le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/La-importancia-de-un-buen-contrato.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un contrato hecho a mano tiene validez.

    Pero tras leerle a usted, y dado que tratándose de locales la LEY deja libertad al acuerdo entre las partes... yo me aseguraría de que el contrato no dejara flecos colgando.

    Inviertir un poco de dinero le ahorrará disgustos.

    Saludos - Papeleos Alquiler.