carlos castro

inquilino/a

Tengo un inquilino al cual le alquilé una habitación de mi casa y quiero desalojarlo, ¿cómo lo hago?

El motivo por el cual lo quiero desalojar es porque se han estado perdiendo mis cosas y es una persona muy violenta tengo un contratato de un año con el pero recien van 3 meses le di 20 dias para que desaloje la habitacion y no se quiere ir que puedo hacer

  • Preguntado por: carlos castro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    Usted es el propietario o subarrenda? es un matiz importante. Si subarrenda,  el propietario lo sabe? Y dice que tiene un contrato de un año? púes o bien le paga la suma de mensualidades que faltan hasta cumplir su contrato o denunciele por amenazas, en el segundo caso si usted ha subarrendado sin conocimiento del propietario puede tener problemas

    • Respondido por: mejuto