ibeth

inquilino/a

Entregué fianza para un piso alquilado por una inmobiliaria y el casero lo había alquilado a otro. ¿Qué puedo hacer?

bunas noches comunidad,

entregue un mes de fianza para un piso alquilado por una inmobiliaria. me llamaron para avisarme q el propietario sin avisar la imobiliaria ya habia alquilado a otro, me dicen q m devuelven el dinero o m buscan otro piso mi pregunta es pueden hacerme eso, pues si yo hubiese arrepentido perderia la fianza ayudenme por favor, gracias y saludos.

  • Preguntado por: ibeth
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Lo mejor que puedes hacer es coger tu dinero y buscar un nuevo piso para vivir. En caso de encontrar uno nuevo, yo no entregaría dinera ahsta el momento en que firmes el contrato.

  • Gris

    inquilino/a

    Hola, en primer lugar te dire que esto suele pasar, que el proprietario alquile pisos sin avisar a la immobiliaria, pero entu caso tienes dos opciones.

    1º- que te devuelvan el dinero ( para eso tienes el recibo) suponiendo que tienes recibo? .

    2º- que te busquen un piso con las mismas condiciones que el anterior.

    la decicion es tuya.

    un saludo francesc

    • Respondido por: Gris
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver,

    la clave es; te dieron algun recibo?

    que indica el recibo?

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    madre mia que descordinación!! lo mejor es que cojas tu dinero y no des más dinero sin garanias y sin ver previamente el contrato.

    imprescindible para inquilinos