phaty

inquilino/a

buenas noches, cambio a otro piso de alquiler y con el nuevo piso aré cambio de titular en los recibos

Pero en el piso actual me obligan a darme de baja con el consiguiente coste, que puedo hacer?

  • Preguntado por: phaty
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • emifer64

    casero/a

    Phaty, la baja de suministros electricos gas y/o agua no tiene coste, segun las compañia, esta podrá realizarla telefonicamente, o tendrá que presentarse en las oficinas, acreditando que es usted la titular del contrato.

    Otra cosa es que haya facturas pendientes, en cuyo caso no le permitiran la baja hasta que estas no estén abonadas.

    saludos.

  • usuario eliminado

    phaty: ¿hay alguna relación entre el piso nuevo y el anterior? Supongo que no, ¿verdad? Es que no veo adonde quiere llegar. No veo la forma de "ligar" la baja del suministro del piso antiguo con el alta del suministro del nuevo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo la pregunta