rgv250

casero/a

¿Cómo es un buen contrato de alquiler? podrían mostrar un contrato base de alquiler para el propietrio del inmueble?

nos gustaria que nos mostrarar como es un buen contrato de arrendamiento para no tener problemas con los posibles inquilinos de un inmueble.que nos enseñaran un contrato base .

  • Preguntado por: rgv250
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Un gestor administrativo no es, a mi juicio, el profesional mas adecuado para asesorar en arrendamientos urbanos debe seguir el consejo del compañero Jan.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Puedes ir a un gestor que puede que te cobre unos 50 € por redactarte un contrato a tu gusto y aconsejarte que clausulas mejor, que además se encargará por otros 50 € de depositar la fianza en el organismo correspondiente, cambiar algunos suministros de nombre y incluso gestionarte los recibos, pero de esto úlitmo suelen cobrar un %, según ellos porque así se dan cuenta rápido que no han pagado y pueden actuar más rápido.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola rgv:

    si es la primera vez que a a arrendar su piso le recomiendo que acuda a un/a profesional de la abogacía Experto/A en arrendamientos urbanos quien además de redactarle el contrato le asesorará sobre los derechos y obligaciones dimanantes del mismo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi página tienes uno.

    saludos - Papeleos Alquiler.