OLIMPIAZ

casero/a

Bajar el precio del alquiler al inquilino que tengo en el piso arrendado. ¿Qué pasos debo seguir?

La inquilina que tengo me pide que le baje el alquiler, porque ella sola no puede pagar lo que firmamos hace 7 mese en el contrato.Mi duda es ,si le tengo que realizar un contrato nuevo con la nueva cantidad o se puede hacer un papel anexo al contrato anterior.Gracias.

  • Preguntado por: OLIMPIAZ
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    En mi página tienes un modelo para hacerlo. Es gentileza de Pholmo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • usuario eliminado

    Hola,

    Tan sólo haz un anexo con fecha en la que realizas la rebaja.

    Debes indicar la duración del nuevo precio, si es hasta finalizar el contrato, si se podrá prorrogar al finalizar el contrato...

    Lo lógico es que indiques que dicho precio sólo lo mantienes en los meses restantes al contrato, y que al finalizar el contrato se volverá al precio anterior.

    Deberás hacer dos copias, y firmadas por los dos.

    Un saludo

    • Respondido por: Usuario dado de baja