keka60

inquilino/a

El bajante de los baños está roto, hemos avisado varias veces al administrador pero ya hace un mes. ¿a quién podemos acudir?

El bajante de los baños que da a un patio interior lo repararon pero vuelve a tener pérdidas. Hemos avisado varias veces al administrador y dice que el propietario ya se ha puesto en contacto con la empresa que lo reparó. De esto hace ya un mes. El patio se está ensuciando (imagínense de qué!) y se ha acumulado tanta porqueria que ahora empieza a oler. Estamos en una situación en que no sabemos ya como actuar porque es bastante indignante que dejen posponer algo así tanto tiempo. Por favor que alguien pueda decirnos a quien podriamos acudir para que reparen lo más pronto posible el bajante porque la situación empieza a ser crítica.

  • Preguntado por: keka60
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Intentad poneros vosotros en contacto con la empresa.

    Requerid via burofax el arreglo inmediato por cuestiones de salubridad, ya q en caso contrario es motivo de poder cancelar el contrato y pedir las costas de la mudanza y gastos varios de la mudanza ( por ejemplo los honorarios de una agencia).

    Poner en aviso a la consejeria de sanidad de vuestra region y pedir q se os mande un tecnico para q realize un informe

    Lo q si q aconsejo es q empezeis a hacer  las cosas escritas y con acuse de recibo, para q quede constancia, y no por via "oral"

    • Respondido por: Crazyh