josedl

inquilino/a

He bajado a mi inquilino una cantidad sustancial con la condición de poder venderlo. Ahora no me deja enseñarlo. ¿Qué hago?

Bajada de 300 euros al mes, posteriormente le oferte el piso a un precio inferior al que lo voy a poner en venta, me debe un mes desde hace una eternidad y ahora no me permite enseñarlo para su venta. Supongo que esta en su derecho de no permitir entrar a nadie, pero yo me pregunto que algun derecho tendré, no?. Gracias, alguien tiene alguna respuesta.

  • Preguntado por: josedl
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • josedl

    inquilino/a

    Gracias por contestar, fue acuerdo verbal, intentaré arreglarlo de buen modo, si no, habrá que mirar las diferentes opciones.

    • Respondido por: josedl
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Cómo lo documentaste? Si no lo documentaste, o si lo documentaste y no cumplió su parte... demándale el dinero que le has rebajado. Fehacientemente primero, y, si no hay resultado, judicialmente.

    Saludos - Papeleos Alquiler.