sorana

inquilino/a

¿Qué tengo que hacer para resolver este lío de papeleo?
Tengo la resolucion de la renta ya concedida desde octubre año pasado y hasta ahora no he cobrado nada, es más, mi problema es que ya no vivo en ese piso me he dado de baja en lo de la renta y me entero en el banco a la hora de dar la baja a la orden de transferencia que tenía no uno si no dos ordenes de transferencia dados d alta en dos sucursales diferentes el mismo banco entonces también me enteré que mi resolución estaba dada de alta en una sucursal y a mí se me cobraba desde la otra, he ido donde etxebide y me han dicho que claro, que no cobro la ayuda porque a Madrid no les consta que yo pagaba todos los meses el alquiler con los de país vasco me han dicho que no pueden hacer nada.

Mi pregunta es que hacer para recuperar los seis meses de ayuda, que no he cobrado o si ya los he perdido por este lío. Gracias.
  • Preguntado por: sorana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • AnaLl

    profesional

    La verdad es que no entiendo muy bien el lío que ha habido con tus bancos, pero me suena que la responsabilidad es de tu entidad financiera. No obstante, dices que ya no vives en el piso, así que creo que lo más práctico será que te olvides de esa solicitud y hagas una nueva si sigues cumpliendo los requisitos, pero asegúrate antes de que la solicitud original se borra o se pone que nunca llegaste a cobrar la ayuda por los problemas que comentas y guárdate un recibo de esto para que luego no te puedan decir que no te conceden la nueva ayuda porque ya has pedido una o ya la estás cobrando o cualquier otra cosa.
    • Respondido por: AnaLl