jovita

inquilino/a

¿Puedo recibir ayudas de alquiler mientras se vende mi piso?
Soy separada son hijo, tengo 35 años necesito 3 hb. en villamediana c/terraza.
  • Preguntado por: jovita
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Si tienes un piso en propiedad es más difícil que te den alguna ayuda al alquiler. Lo que te recomiendo es que te pases por la consejería de Vivienda de tu comunidad autónoma para preguntar.
    • Respondido por: Roberto