Laras

inquilino/a

Donde me pueden ayudar a pagar mi renta tengo 3 hijos y no estoy trabajando mi esposo esta en la carcel porfa ayudenme

tengo quepagar mi renta y no tengo dinero no estoy trabajando tengo 3 hijos y estoy desesperada diganme donde puedo tener ayuda

  • Preguntado por: Laras
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En tu ayuntamiento, en tu ccaa, en caritas, en cualquier ong.

    pero piensa que el propietario de tu vivienda tiene todo el derecho del mundo a recuperar su casa si no cobra una renta que, tal vez, necesita tanto como tu.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es