pilar 69

inquilino/a

Ayuda urgente me han engañado con la casa

Hola el domingo pasado iceuna mudanza a 400kilometros .El dueño de la casa me decia que estaba para vivir perfecta que le habia pueto griferias y pintado y yo me confie mas por que el es abogado cuando llege con mi hija, el camion, los coches mis perros,casi me muero la casa para llegar es casi imposible en un campo a dos kilometros del pueblo,estaba llena de suciedad se te quedaban los pies pegados en el suelo,me puse ha llorar,me queria volver con el chico del camion pero mi marido dijo que haver si encontabamos algo lo que hera imposible,quien cree este tio que puede vivir las personas . las paredes tenian tres kilos de grasa me acojieron unos amigos en su casa, y a los dias me tube que volver mis preguntas son¿puedo denunciar esto?¿como presento la denuncias?¿podria reuperar todo el gasto economico?¿que hago?necesito ayuda URGENTE para saver que medidas tomar me he quedado ha cero sin un centimo estado haorrando siete meses cada viaje del camion me costo 400€

  • Preguntado por: pilar 69
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pilar, comprobar el estado de la vivienda y su situacion fisica antes de firmar un contrato es respopnsabilidad del inquilino, por lo que yo no veo motivo alguno para interponer denuncia alguna contra el propietario.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Supongo que se trata de una casa en España, de todos modos pilar 69 lo queparece claro es que no ha leido el DECALOGO DEL INQUILINO sobre todo el punto 3

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Marta26

    casero/a

    Puedes denunciar a la persona que te alquilo el piso. Lo que tendrías que acudir con el contrato a un abogado experto para que te asesore.

    Otra opción sería haber adecentado tu la casa y pasarle la factura a tu casero, eso si siempre asesorada por un abogado de todos los pasos a seguir para recuperar la cantidad.

    • Respondido por: Marta26