David1

inquilino/a

Ayuda con un problema grande con un piso que tengo en alquiler y resulta que es VPO...

  • Preguntado por: David1
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues si lo denuncias y demuestras que estais viviendo ahí y es cierto que no puede alquilarlo, perderá la vivienda y será multado.

    Y de tus derechos mejor no hablemos. Tienes derecho a pagar y a exigir recibo, pero supongo que tampoco te ha interesado hacerlo todo este tiempo, así que entre pillos anda el juego.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • David1

    inquilino/a

    Hace 6 años vivo en un piso pagando 650 euros al mes de alquiler mas gastos los cuales estan todos a nombre del casero dueño del piso, los primero años le pagabamos en mano y el nos hacia recibo de su puño y letra despues le ingresabamos en banco el nos decia que no detallaramos ningun concepto, conservo todos los recibos incluido el primero de la fianza.

    Ahora nos damos cuenta que es un piso vpo y que no puede alquilarlo, tambien supimos que lo compro por 70.000 euros  y nosotros en 6 años hemos pagado 45.000 casi la 3 parte de lo que pago por el piso.

    Hace 3 meses me quede en paro y no le he pagado el alquiler, ahora nos quiere echar, nos quiere desahuciar, incluso nos ameza con denunciarnos, yo creo que nosotros tambien tenemos derechos.

    Deseo una orientacion para saber que hacer, lo puedo denunciar? que beneficio puedo obtener si lo denuncio o si por le contrario me perjudico yo mismo.

    Gracias por su atencion y orientacion

    • Respondido por: David1
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Cual es el problema grande?

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    Llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler