Erika

inquilino/a

ayuda para denunciar al dueño de mi piso
Hola. Necesito ayuda, no se que tengo o puedo hacer. Me vine a vivir con mi madre a un piso de alquiler donde todo el ediicio es del mismo dueño. Vivo en un 4° sin ascensor con mi madre que tiene un problema de pulmón. Vimos a vivir aqui porque iban a dejar libre el bajo y la condición era mudarnos al bajo cuando estuviera libre.. El bajo se ha quedado libre y me dice que lo tiene comprometido. Se que con eso no puedo hacer nada porque no esta puesto en el contrato, pero dos de las habitaciones están llenas de humedad o moho... Y al decirle que si me tengo que quedar arriba lo tiene que arreglar, me Dice que no me lo va a arreglar y que si lo quiero bien y si no que me vaya. Que puedo hacer? Donde puedo denunciar?.
  • Preguntado por: Erika
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Erika cometió el error de confiar en compromisos verbales, ahora solo le queda la alternativa de exigir a su casero que le proporcione una vivienda habitable, para lo cual a lo mejor necesita un dictamen técnico y la intervención de abogado y procurador. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado inmediatamente, para que reclame al arrendador, si es preciso judicialmente, el arreglo de la vivienda, ello puede provocar que dicho arrendador, para evitar pleitos, decida alquilarte el piso de la planta baja que tiene libre, pero piensa que los pisos antiguos que se hallan en la planta baja, suelen tener mayores humedades..