ana belen

inquilino/a

¿Ayuda alquiler de la vivienda?
Me concedieron la ayuda, en febrero y no he recibido ninguna ayuda, y además el 8 de Junio cumplí los 30 y se supone que dejas de percibirla. ¿Recibiré la ayuda correspondiente a enero, febrero, marzo , abril y mayo?.

La persona del 900, dice que eso depende de mi comunidad y el teléfono que me dan me dice que desde la provincia desde donde estoy llamando no acepta la llamada, y llamo desde el móvil.
  • Preguntado por: ana belen
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    En teoría sí. Cuando empiecen a pagarte el alquiler lo harán con caracter retroactivo, te pagarán todos los meses desde el momento en que se concedió la ayuda. Eso es lo que ha prometido la Ministra de Vivienda.
    • Respondido por: Alberto