Domingo

inquilino/a

¿Se puede pedir la ayuda al alquiler en una VPO?
Estamos muy interesados en una vivenda, cerca de nuestra actual casa y sabemos a ciencia cierta que se tratan de VPO entregadas hace unos 10 años más o menos. Queremos alquilar una que está libre ahora y la propietaria nos ha dicho que no hay problema, que veamos el piso y luego negociemos. Teníamos entendido que no se podía, no queremos llevarnos la sorpresa de alquilar y que luego nos echen para atrás la soliciutd. Gracias.
  • Preguntado por: Domingo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    Una vivienda VPO se puede alquilar cuando hayan pasado los años establecidos para que pueda hacerse, la cantidad de años varía de una comunidad autónoma a otra y dependiendo de la calificación de la vivienda, así que lo mejor es que te pases por tu consejería de Vivienda para consultar ese dato concreto sobre el piso que quieres alquilar.
    • Respondido por: IGomez