usuario eliminado

Ayuda Alquier propietario 6000 euros denegada

Hola, a ver si me podeis ayudar por favor.
Soy de Malaga y tengo un piso alquilado desde hace 3 años, hoy mismo me ha llegado una carta de la junta de andalucia DENEGANDOME la ayuda de 6000 euros por que no hay fondos, despues de 3 años ahora no hay fondos, Me dice en la carta que tengo un mes para reclamar y mi pregunta es:

¿que puedo reclamar? si me dicen que no hay dinero que puedo hacer?

sabeis si la ayuda se sigue concediendo? por que eso seria la leche, que la sigan dando y a mi me digan que no hay dinero.

¿que puedo hacer? hay alguna posibilidad de algo?
conoceis de algun caso igual?

es normal que tarden 3 años para decirme que no tienen dinero?

tengo un mes para reclamar, espero vuestra ayuda por favor. un saludo.

Primero.- Disposición Derogatoria Única del Real Decreto 2066/2008, de 12 de diciembre, por el que se regula el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012; deroga el Real Decreto 801/2005, de 1de julio, por el que se aprueba el Plan Estatal 2005-2008.

Segundo.- Artículo 13,1 de la Orden de 10 de marzo de 2006, de desarrollo y tramitación de las actuaciones en materia de vivienda y suelo del Plan Andaluz de Vivienda y Suelo 2003-2007 y artículo 14.1 de la Orden de 10 de noviembre de 2008, de desarrollo y tramitación de las actuaciones en materia de vivienda y suelo del Plan Concertado de Vivienda y Suelo 2008-2012, que limitan la concesión de las ayudas y subvenciones que en ellas se regulan a las disponibilidades presupuestarias existentes.

Tercero.- Art. 28 del Decreto Decreto 266/2009, de 9 de junio, por el que se modifica el Plan Concertado de Vivienda y Suelo 2008-2012. De]a sin contenido el art. 50 de dicho Plan, en que se recogía la ayuda prevista en el Plan Estatal 2005-2008 para los propietarios de viviendas libres desocupadas que las pusieran en arrendamiento.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Alberto ha sido el primero en contestar
Alberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si el dinero para las ayudas se lo han "repartido" entre los distintos políticos y ahora ya no queda,no pretendais que haciendo una acampada va a aparecer esa pasta,lo que teneis que hacer es cambiar vuestro voto y no volver a votar a los mismos tanto del SOE como del PP ¿es que no hay partidos honrados? (a nivel nacional ,cláramente,no)

  • josevilches

    casero/a

    yo estoy en la misma situacion q todos ustedes creo q la unica manera es acer una acanpada en la plaza san adres de sevilla y no nos vamos hasta q no no des nuestro dinero

  • clarasev

    casero/a

    Quisiera ponerme en contacto con todos aquellos que se han denegado la ayuda de 6. 000€, estoy en la misma situación

    clarasev2@gmail.com

    • Respondido por: clarasev
    • Hace 12 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Supongo que en Real Decreto que regulaba la concesión de esas ayudas en Andalucía se indicaba también que se concederían mientras hubiese presupuesto o mientras estuviesen vigentes. Al desaparecer la ayuda, si tu expediente se estaba tramitando supongo que quedó paralizado.

    Puedes presentar un recurso en la misma consejería de Vivienda andaluza pero no creo que prospere.

    • Respondido por: Alberto