Mariela

inquilino/a

Ayuda !!!
Hola hace un año alquile un dpt en el pueblo donde vivo .. Vivimos yo y mis dos hijas de 6 y 1 año el dia 10 del corriente mes fui a abonar el mes del alquiler como todos los meces y me informan q tengo 30 dias para entregar el depto sino me desalojan .. Resulta que hace un tiempo atras yo sufri violencia de genero y como es obvio llame a la policia y ellos acudieron a mi casa inmediatamente para ayudarme y eso a la dueña de la casa parecio no gustarle y es por eso q no quiere renobar mi contrato .. Repito vivo en un pueblo llamado puerto deseado en la provincia de santa cruz y hay mucha demanda de alquiler osea no hay nada para alquilar en ninguna parte es la unica inmobiliaria que hay en el pueblo y no se que hacer mi temor es que en 30 dias es imposible encontrar donde vivir que puedo hacer ??
  • Preguntado por: Mariela
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mariela ante todo debe saber que nadie puede desalojarla si no es con una orden judicial y que la ley le concede el derecho a prorrogar ese contrto hasta cumplir tres años sin necesidad de firmar nada.