irim030782

inquilino/a

Como tengo que avisar al propietario que quiero dejar la vivienda en la que vivo de alquiler?

Tengo un alquiler por 5 años, de los que llevo 4, y en el contrato pone que hay que avisar con un mes de antelación, pero no se como debo hacerlo para avisarlo, ya que si lo hago verbalmente por teléfono no me fio a que me diga que no lo avisé.

  • Preguntado por: irim030782
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mira bien tu contrato, no sea que ese aviso sea 30 días antes de la finalización de contrato. No es lo mismo que poder terminar el contrato avisando cuando quieras con una antelación de 30 dias.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • irim030782

    inquilino/a

    Muchisimas gracias Amparo!

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz un escrito y que tu casero te retire la fotocopia (firmando y estampando la fecha)

    o, mediante burofax con certificación de texto y acuse de recibo.

    saludos - Papeleos Alquiler.