b

casero/a

aval o seguro

Buenos dias! tengo un piso en alquiler, y la persona que entra, nos ha ofrecido como garantia una aval bancario de un año, nosotros solemos hacer seguro de impagos.

Sabeis que es mejor? y cuales podrian ser los problemas que me encontrara de quedarme solo con el aval, y no contratar el seguro?, me compensaria hacer el seguro aún teniendo el aval?

Gracias

  • Preguntado por: b
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • b

    casero/a

    Gracias!

    • Respondido por: b
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Independientemente del aval que te ofrecen, refuerzalo con el seguro para no tener gastos de abogado y procurador en caso de tener que demandar por incumplimiento de contrato.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No tiene sentido hacer las dos cosas, es "albarda sobre albarda", desde mi punto de vista es mejor el aval bancario, eso si con la misma duración que el contrato de arrendamiento, proporciona una fiabilidad mas inmediata al casero.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).