maria saavedra

casero/a

Aval con propiedad
¿Cómo se refleja en el contrato de alquiler que el aval aporta una propiedad para garantizar el pago? no encuentro ningún modelo de contrato en el que se refleje una cláusula similar.
  • Preguntado por: maria saavedra
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Abogado en la Red ha sido el primero en contestar
  • Abogado en la Red

    profesional

    Supongo que se refiere al arrendatario. Si es así esa cláusula es innecesaria pues el arrendatario tiene la obligación de pagar la renta y en caso de no hacerlo responde con todos sus bienes e ingresos; ahora bien, tenga en cuenta que el arrendatario puede vender ese inmueble y el pago dejaría de estar garantizado.