teresa valcarcel

casero/a

¿Cómo se puede hacer un aval en efectivo (no bancario)?
Tengo un inquilino interesado en mi vivienda, pero me dice que en vez de entregarme un aval bancario por seis meses, prefiere ese dinero entregarlo en efectivo para ahorrarse los gastos de comisión y mantenimiento on el banco. Me pregunta si se puede depositar en algún sitio que no cobren gastos por mantenerle durante los cinco año del contrato. O dármelo a mi en efectivo. Mi duda:

Hay algún sitio donde hacer este depósito de dinero que no cobren mantenimiento?

o como puedo reflejar si me da el dinero a mi en el contrato la cláusula relativa al aval?
muchas gracias
  • Preguntado por: teresa valcarcel
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Está hablando de dos conceptos distintos un aval bancario y un depósito en metálico para garantía. En cuanto al aval en mi blog puede informarse a fondo. En cuanto al depósito tendría que hacerlo constar como una garantía adicional a la fianza legal que debe depositar en el Organismo autónomo que corresponda. Describiendo su contenido y efectos en el contrato que suscriban

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.