luis emilio arboleda

inquilino/a

me atrazo unos dias pero siepre pago el canon hasta con intereses pero la arrendataria me pide que le desocupe es justo

voy para dos años pagando un canon de arrendamiento en una oficina en varias ocaciones me e atrazado quince o veinte dias pero cuando pago doy intereses por los dias atrazados la dueña se enoja no entiende que aveces las cosas estan dificiles y me pide que desocupe inmediatamente que puedo hacer si e estado pocisionando mi empresa y desalojar inmediata mente me causaria daño y desubicaria a mis clientes.

  • Preguntado por: luis emilio arboleda
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pedir y se os dará.

    Mientras pague y no le tire un juez, por mucho que te pida la arrendataria deberá acatar y cumplir el contrato al igual que usted.

    No obstante, el pago retrasado de la renta, puede ser motivo de demanda de desahucio, que sea suficiente o no lo valorará el juez.