Anushka

casero/a

Tengo un ático en alquiler. Hoy he sabido que los inquilinos rescinden el contrato porque la vecina se queja por todo

Sé que lo que dicen los inquilinos es verdad, ya que nosotros vivimos en ese piso y la vecina es realmente una persona antisocial a quien todo molesta. Compramos un ático para disfrutar de la terraza y ella lo hacía imposible:a partir de las 10 de la noche, exigía silencio absoluto.El concepto de ruido es muy subjetivo, y a ella le molestaba incluso la charla de dos personas en la terraza o en el salón a volumen normal.Arruinaba cualquier reunión familiar o de amigos:cuando éramos 3 personas o más daba voces o golpes en la pared. No hablo de fiestas (hicimos sólamente una para inaugurar el piso, y ninguna más en 10 años), sino del día a día de 2 personas normales, sin niños. No depende del ruido que se haga sino que ella se va a quejar de cualquier vecino, pues ha tenido problemas con otros vecinos.

¿Puedo denunciarla por lo que yo considero que es "acoso"? Estos inquilinos dejan el piso, y no sé qué pasará con los siguientes, y realmente es muy incómodo vivir con alguien así al lado.

  • Preguntado por: Anushka
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Que una vecina se queje no es motivo para qyue los inquilinos deciden terminar con el contrato.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿puedo denunciarla por lo que yo considero que es "acoso"?

    denunciar en su acepción jurídica más usada es Poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o falta.

    los delitos o faltas denunciables no son objeto de 'consideración personal' debe tratarse conductas que puedan ser acreditadas ante el Juez.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).