enrique perez c.

casero/a

¿Cómo hacer para sacar a una persona k se le prestó un departamento?

esta persona era cuñada y mi madre le presto el depa lo malo es k ella ya fallecio y la casa esta a nonbre d mi padre k tambien fallecio

  • Preguntado por: enrique perez c.
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Marta, no tienen que esperar al 5º ni al 8º año porque no se trata de un arrendamiento sino de un precario.

    una vez que tengan el piso a su nombre, podrá instar el desahucio.

    saludos - Papeleos Alquiler

    Pd Todo esto suponiendo que estemos hablando de un arriendo en España

  • Marta26

    casero/a

    Lo que tendrías que hacer es mirar el testamento, y si a ti te corresponde la posesión de la vivienda, pagar los tributos correspondientes y poner la propiedad a tu nombre. Una vez que tengas todo a tu nmbre podrás empezar el tramite de deshaucio. Pero si esa persona tiene contrato tendías que esperarte hasta le 5 año o el 8.

    • Respondido por: Marta26