eduardo mateu bellos

inquilino/a

El ascensor de la finca en la que estoy se estropea constantemente y no lo arreglan.

El ascensor esta mas tiempo averiado que funcionando ya que es necesaria una reparacion que es algo costosa y que estan retrasando. Algunas veces he de subirles las bolsas de la compra a lo sres. mayores. Pago 810 euros y quisiera que este en condiciones. Ya se que de vez en cuando se puede averiar pero el tecnico nos ha dicho que hay que poner piezas nuevas y que solo puede volverlo a poner en marcha y venir cuando se averia. Que hago estoy hasta el gorro

  • Preguntado por: eduardo mateu bellos
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
eduardo mateu bellos ha sido el primero en contestar
  • isabelD

    casero/a

    Aunque haya portería, sí que hay junta de propietarios y presidente, además seguramente también habrá un administrador. Consigue la dirección y teléfono de este último. Si te dice que no tienes derecho a hablar con él le pides que se ponga en contacto con el dueño de tu piso para que hable contigo. Seguramente el ascensor es bastante viejo y tienen que cambiarlo, lo cual cuesta varios millones de pesetas. Puede que estén poniendo dinero en un "fondo de obras". Esta información es la que deben darte.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Tu relación tiene que ser con el propietario, no con una agencia, pues el propietario es el que cobra y el que debe hablar con el presidente. Si no te hacen caso, puedes enviarle un buro-fax, con certificación de texto y acuse de recibo ( 23 euros ), decir en él todo lo que debas de decir, y eso te puede servir más adelante por si quisieras iniciar un procedimiento  judicial para rescindir el contrato, o pedir daños y perjuicios.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • eduardo mateu bellos

    inquilino/a

    Esto ya lo he hecho, enviando 6 o 7 correos a la gestoria de las fincas que son los que me han alquilado el inmueble y se lo han pasado por el forro. Hay que hacer una junta de vecinos? Aqui hay portera pero no presidente que yo sepa. Ayuda¡

  • usuario eliminado

    Pues habla con el casero y que hable con el presidente de la comunidad para que lo arregle.

    • Respondido por: Usuario dado de baja