pedroluis

inquilino/a

El ascensor se estropeó por saltar o hacer mal uso una persona conocida de la inquilina ¿tiene responsabilidad esta?

La casera acosa todos los meses e increpa a la inquilina para que pague la factura del arreglo del ascensor porque el seguro de la comunidad no se hizo cargo y la amenaza con no devolverle la fianza. ¿que puede hacer? Incluso al resto de inquilinas ya que es un piso compartido las presiona para que la obliguen a pagar.

  • Preguntado por: pedroluis
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Supongo que en este caso el problema es "probarlo".

    sin poder probarlo, poco podrá hacerse.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Quien rompe, paga. La comunidad tiene que reclamar, incluso judicialmente, al que saltó, no a una inquilina. De hecho, lo normal sería que el seguro de la comunidad lo arreglase y luego reclamase a esa persona.

    • Respondido por: Crazyh