Irene Servera

casero/a

Si en asamblea se aprueba un acuerdo por mayoría, la junta con el administrador puede modificarlo?

El acuerdo es el alquiler de la vivienda, desrinada al uso de porteria, por un precio, que la junta y el administrador de acuerdo con el inquilino han variado, ¿no prevalece el acuerdo por mayoria en la asamblea, y que refleja el acta? ¿si no estoy de acuerdo y soy un propietario de la comunidad, que puedo hacer?

  • Preguntado por: Irene Servera
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Irene:

    Le sugiero que se ponga en contacto con un/a profeisonal de la abogacía experto/a en propiedad horizontal.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El problema es que si el inquilino, lo es de buena fe, es decir que no conocía el acuerdo previo de la Comunidad, deberán respetar su contarto y en todo caso reclamar a quienes han incumplido ese cuardo los daños y perjuicios causados a la Comunidad.

    Le sugiero la lectura de este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Impugnar esa decisión, ya que si se aprobó por mayoria, se debe respetar, a no ser que se haya dado poder a dicha comisión para que pueda variar la decisión.