OLIVER SANCHEZ

casero/a

Arrende el dia 12 de Octubre , cancele los dias proporcionales de Oct 12 al 31 + mes de garantia recibi comprobante .

la casa debo abandonarla y buscar otro arriendo , calefont , taza de baño mala ( arrendador los arreglo ) ahora tina - ducha mala . Arrendador me solocita q me retire de la casa para arreglos , indica q mes de garantia lo entrega cuando abandone la casa ???

no hay contrato aun la dueña - suegra la compro y no tiene la casa a su nombre .

Que puedo hacer ???

atte
Oliver Sanchez

  • Preguntado por: OLIVER SANCHEZ
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    acude con toda la documentación a un abogado, para que te asesore