hernan vargas

inquilino/a

arrende una casa con corredora hace un año en el cual nunca me atrase y hice mis pagos de arriendo en formo oportuna

despues de un año la corredora me informa que el dueño de la casa le solicito que no se hicieran mas cargo de cobrar el arriendo y fue hablar conmigo que le siguiera pagando a el directamente llevo 1 año pagandole al dueño sin ningun atraso y ahora el dueño me llama que quiere quele deje la casa y que me da hasta 1 mes o sino me echara con carabineros es posible que pueda hacerlo esto me tiene preocupada

  • Preguntado por: hernan vargas
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si la casa está en España, no lo puede hacer, en otro pais, dependerá  De la legislación del mismo.