IRENE Varas

inquilino/a

el arrendatario me tiene q poner puerta en el congelador,cuando entre no habia en el contrato inventario,debe haberlo?

El arrendatario me echa las cartas de luz y agua  por debajo de la puerta yo estaba en casa,el arrendatario no hace caso a mis llamadas ni mensajes ,el arrendatario no me trae s tornilos para poner cortinas ,el arrendatario no  me trae una puerta del congelador no teinia cuxuandi entre,el contrato no tenia inventario,como no funciona bien el congelador he ten que tirar comida no tiene puerta desde julio vivio ahi me dijo que le llamara si no funcionaba algo .

  • Preguntado por: IRENE Varas
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deberíahaber leído el decálogo del inquilino, lo tiene en el enlace dejo le dejo, ahora va a tener difícil resolver todas esascuestiones que relata.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/