Rhoxxy

inquilino/a

MI arrendataria me descuenta 700 de la fianza, por arreglo de techo que nunca toque, y vivi solo 6 meses, que puedo hacer?

Deje 2400 euros de fianza y entregue el piiso a la fecha pacta con ella, siempre pague el arriendo con anticipacion, y despues de la entrega del piso ella me acusa de dañar un techo, el cual no toque nunca, y me desconto de la fianza la suma de 700 euros por repacacion del mismo. Tampoco no me entrego la fianza a los 30 dias. Tengo que contratar abogado, para que me restituyan mi dinero, y ademas ella nunca dejo que la inmobiliaria llevara un experto a evaluar los daños.

  • Preguntado por: Rhoxxy
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Coincido.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si constan en el documento de resolución del contrato esos daños del techo aceptados por tí, podrá descontarte de la fianza el importe de la reparación, en caso contrario, tiene que reintegrar el total de la fianza.