salvador jiménez

inquilino/a

Mi arrendador no quiere darme la referencia catastral, ¿qué hago?

recibí el borrador de declaracion pendiente de modificar del ejercicio 2009 y hacienda me exige la aportación de la ref. catastral para su modificación, cuyo trámite termina el 30 de este mes. Hablé con el arrendador y me dijo que si lo declaraba me tendria que subir el alquiler y seguidamente, que lo iba a consultar con su gestor, de esto hace ya 1 mes, lo llamo y no me coge el telefono. Necesito mandarle a HH.PP. la ref.catastral, para que me devuevan 500 €, ¿qué es lo que hago?

  • Preguntado por: salvador jiménez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Dianaa ha sido el primero en contestar
  • enamorada

    casero/a

    si entras en la pagina que te pone diana y pones los datos de la vivienda podras ver la referencia catastral de la misma sin necesidad a esperar a que el propietario t conteste, por otro lado informarte que en ningun caso te pueden subir el alquiler una vez firmado el contrato.

  • Dianaa

    casero/a

    • Respondido por: Dianaa
    • Hace 13 años
  • Dianaa

    casero/a

    • Respondido por: Dianaa