sinpagar

inquilino/a

¿Arrendador desaparecido?

Llevamos 4 meses sin pagar, el mes que viene ya sería el quinto, en el cual se nos acaba el contrato...pero nuestra casera no da señales de vida, nosotros hemos llamado, la hemos dejado mensajes..no sabemos nada desde Agosto!!Si nos fueramos sin pagar nos podría denunciar?el contrato se nos acaba y nos queremos marchar!!

  • Preguntado por: sinpagar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • sinpagar

    inquilino/a

    EL tema es que pagamos en mano, hemos ido a su casa, la hemos llamado al telefono y no sabemos absolutamente nada!!Por supuesto que quiero pagar... pero yo me marcho de la ciudad y necesito finiquitar este tema

    • Respondido por: sinpagar
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aparte de lo ya dicho, para dar por terminado un arriendo hace falta la firma del arrendador o una resoución judicial en tal sentido, mientras tanto se siguen devengando alquileres.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ingresa el dinero en su numero de cuenta, y si no tienes, depositarlo en el juzgado.

    Seguro que has hecho todo lo posible para pagar?

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    sinpagar No te vayas según tu nombre,Si sabes que tienes que pagar ,¿porqué no pagas? Seguro que te demandarán por impago y perderás además con costas incluidas.Supongo que tienes un nº de cuenta en donde hacer los pagos.¿de verdad piensas que no te demandarán si no pagas? Avisa fehacientemente 30 días antes del cumpleaños del contrato y cumple con lo que has firmado y te evitarás problemas