NMB

casero/a

Los arreglos de la caldera ¿quién los paga? .

Quisiera saber si las facturas de arreglo de la caldera de calefaccion y agua caliente son a cuenta del propietario o del inquilino.

Se que el pago del mantenimiento y revisión anual es a cargo del propietario, pero las facturas por cambio de piezas y arreglo...¿se considera deterioro por uso ?

Agradecería que me lo respondieran.

NM.

  • Preguntado por: NMB
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es como usted "sabe"

    como en cualquier otro electrodoméstico, si se trata de una pequeña reparación (como puede ser el coste de mantenimiento anual) le toca al inquilino.

    si se trata de una avería (importante o no)  Por "mal uso", como pudiera ser la falta de mantenimiento, también le toca al inquilino.

    si se trata de una avería grande por uso normal, le toca al arrendador.

    saludos - Papeleos Alquiler.