Francisco_2009

inquilino/a

La parte superior de mi balcón (el techo, para entendernos) se ha caido y no sé quién se debe hacer cargo
No sé si la responsabilidad es de la Comunidad de propietarios, de la inmobiliaria que alquila el piso o es una responsabilidad que debo asumir yo. Si es posible, quisiera conocer el árticulo y el código que reflejan este tipo de situaciones.

Muchas gracias por adelantado
  • Preguntado por: Francisco_2009
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
thierry ha sido el primero en contestar
  • Francisco_2009

    inquilino/a

    No, no fui yo :-)
    El techo cayó él solo y cuando volví a casa después del puente me lo encontré en el suelo. Quedaba una gran parte colgando literalmente del techo y llamé a los bomberos para que lo terminaran de tirar
  • thierry

    profesional

    A parte de las respuestas más "legal" que te podrán hacer, primero tienes que preguntar a la compañía de seguros, tanto la tuya (o del dueño) como de la comunidad para saber quién es el responsable, pero si no has arrancado tú mismo el techo no eres el responsable...
    • Respondido por: thierry