Marionscho

casero/a

Mi arrendador quiere arreglar el herramiento de una fuga de agua de nuestro cuarto de baño por nuestro seguro
Al final de este mes abril salimos de este apartamento, después 11 meses. Siempre hemos pagado el alquiler y todo vamos a dejar bien. Ahora el arrendador dice que hay una fuga de aqua debajo el baño (en el techo de la tienda de sus propios hermanos) y dice es una cosa de nuestro seguro...si no tenemos, tenemos que pagar ... hemos pagado una fianza de 2 meses (1250,--). Siempre hemos usado el cuarto de baño normal.
  • Preguntado por: Marionscho
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Como norma general el arrendatario es responsable de los daños provocados por una fuga de agua debida a un mal uso o descuido del arrendatario. Eso es lo que suele ocurrir cuando se ve salir el agua, porque aunque no sea culpa suya debería haberlo comunicado al propietario para prevenir daños. Por el contrario, si la fuga es debida a un defecto o deterioro de alguna conducción que no es visible, el único responsable es el arrendador.
    • Respondido por: Juan