BAVARIA

casero/a

Arreglé mi fachada por problemas de humedad por las lluvias en todo el interior que da a la fachada y no me lo quieren pagar

Hace 3 años me entraron por las lluvias humedad en el interior de mi casa por toda la fachada y lo pinte el interior de mi casa , al siguiente año tb por las lluvias me volvieron a salir humedad en todo el interior de mi casa que da a la fachada y lo dije en la junta y me dijeron que me lo arreglara yo que eso era problema mio.y eso hice, me gaste un dineral en arreglar fachada y pintar, yo soy el bajo. Este año la comunidad por el mismo problema que tienen los vecinos van a pintar y echar tratamiento para la humedad cosa que yo ya realice y pague. Me dicen que lo tengo que pagar de todas formas y que en la junta de verano 2011 se decidira por MAYORIA si me lo pagan o no , una vez realizado el trabajo. ¿ que puedo hacer?

  • Preguntado por: BAVARIA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dependiendo de como esté documentado todo este asunto podrá o no reclamar judicialmente contra la Comunidad.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente