ttt

casero/a

¿le corrsponde a mi inquilino recuperar su fianza?

Por favour ayuda! Tengo aquilino desde hace 4 Meses y De pronto llama Para decir que se va. Quiere recuperar se fianza pero segun lo que he leido no le corresponde. Dice que tiene  que ir por trabajo. Esta aquilado por agencia pero estan totalmente De su parte . gracias

  • Preguntado por: ttt
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si entró hace 4 meses con un contrato de vivienda de un año, como mínimo ha de pagarle 2 meses más (6 meses son obligatorios) Una vez que le haya pagado esos 2 meses. si usted contempló en el contrato la indemnización legal por desistimiento, tendrá que devolverle media fianza. Si no contempló ninguna indemnización, le tendrá que devolver la fianza completa. (siempre que no haya desperfectos claro está) Saludos  Papeleos Alquiler