wearh

casero/a

Me aprobaron la solicitud de ayuda por aquilar mi piso en diciembre 2008 ¿alguien sabe cuánto tiempo están tardando en pagar?
Me gustaría saber si alguien sabe ¿cuánto estan tardando en pagar la subvencion de los 6000€ o dónde puedo mirar algo para informarme?
  • Preguntado por: wearh
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Depende mucho de la Comunidad Autónoma donde se solicitó, esta subvención se va pagando en función de las partidas presupuestarias que se liberen para tal fin, por tanto hay periodos en los cuales no se pagan hasta que no vuelven a liberar una nueva partida presupuestaria, como las competencias en materia de vivienda pertenece a las Comunidades Autónomas, tiene que preguntar en la Consejeria de Vivienda de su provincia.

    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com