Julia

casero/a

Aplicacion de la reduccion del rendimiento neto
Hola,
He rellenado en Renta Web los datos de los ingresos que tengo de un alquiler de un piso en Madrid.
En la casilla 038, al editar se abre un cuadro donde incluyo los Ingresos y los Gastos Deducibles.
Retenciones Deducibles lo dejo en Blanco (Qué es esto?) y la reduccion art 26.2 también.
El caso es que se calculan las casillas 043, 044, 045 y 047, pero en el rendimiento neto reducido aparece la misma cantidad que en rendimiento neto, es decir, no está aplicando la reducción del 60%.
Qué estoy haciendo mal?
  • Preguntado por: Julia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Julia habla vd de dejar en blanco las retenciones del art. 26 que se refiere a rendimientos de valores mobiliarios ¿No estará vd utilizando casillas equivocadas?