silverdavinia

inquilino/a

Apartado de correos

Buenas noches, sigo con el lío del piso de alquiler...

Antes de nada felices fiestas a todos. Sois unas personas excepcionales y gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho y sabiendo qué hacer en cada momento con el problema que me ocupa. Mil gracias!

Mi pregunta es: como no quiero darle la dirección actual a mi antigua casera (ya que sospecho que los problemas que estamos teniendo con ella traerán cola) si podría abrir un apartado de correos y que ella se comunicase conmigo a través de él. Eso es posible? tengo pensado enviarle uno dándole mi "apartado postal" y el número de cuenta para que envíe el dinero de la fianza (que no quiere devolver para resumir)...

Esto sería posible?

un saludo y mil gracias de nuevo...

  • Preguntado por: silverdavinia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • silverdavinia

    inquilino/a

    Ahora que lo pienso, nos llama constantemente el teléfono asi que comunicada está y además en el burofax que le pienso enviar sobre la devolución de fianza le informaré también que me puede comunicar a un correo que le voy a dar. Es tan mentiroso que quiero tener todo lo que le envíe por burofax.

    También estaría bien tener un abogado para que nos informe bien de las leyes y pasos a seguir, si conocéis alguno bueno(aunque barato), experto en temas de pisos en Madrid, no estaría mal por si acaso.

    No quieroo meter la pata como ya hice en cosas que no me correspondían por no conocer las leyes. Gracias de nuevo.

  • silverdavinia

    inquilino/a

    Es que yo tengo ahora mismo miedo a esa familia...y darle mi nueva dirección pensé que podría ser un poco arriesgado...

    No sé...si ustedes creen que lo mejor es dársela, la daré porque no quiero perder la comunicación ya que no me interesa eso tampoco . Pero el miedo con el que dormiré en mi nueva casa, seguro que no hará más que aumentar.

    Gracias por la contestaciones!

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo que está claro es que lo que no tiene que hacer es perder la comunicación, sea de una menera u otra, si usted cree que esa es la mejor solución.

    saludos

    oscar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No parece una satisfactoria solución, si como dice, sus problemas traeran 'cola' mas vale que los afronte decididamente, un apartado de correos para un intento de ocultarse.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/