ramon garcia

casero/a

Mi inquilino tarda siempre en pagar el alquiler y me cuida la casa muy mal, ¿puedo anularlo y volver a vivir?
Le hice un contrato con alquiler a opción de compra a un año y lleva cuatro meses y paga como quiere , se han metido dos familias y me cuidan la casa fatal, ¿hay manera de echarlos?, cuando encima me expresan que no se la pueden quedar al vencimiento del contrato
  • Preguntado por: ramon garcia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si van pagando en el mes... es difícil que puedas echarles. Los desperfectos que hagan en el piso podrás cobrarlos de la fianza, y si no es suficiente tendrás que demandar el pago del resto (justificado con facturas).

    Respecto a la opción a compra... es sólo eso... opción, y el inquilino es quien puede ejercitarla o no, según le parezca.