De diego

inquilino/a

El año pasado tuve un incendio en la cocina y fue un siniestro horroroso

Debido a que el propietario habia hecho el toda la instalacion electrica y lo habia hecho mal. el seguro me pago parte de la obra y todavia me queda por cobrar unos 4.000 € del siniestro. El propietario murio en Septiembre del año pasado y no me pago, la mujer me ha mandado una carta diciendome que el contrato sigue exactamente igual que su marido lo dejo, tanto en el contrato como los recibos que la pago pone alquiler con opcion a compra, llevo 14 años en el piso, me tiene que pagar la dueña lo que dejo a deber su marido.

 mi intencion es de comprar el piso, me tienen que descontar los alquileres del total de la venta por poner tanto en los recibos como en el contrato alquiler con opcion a compra.

Muchas gracias

  • Preguntado por: De diego
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha aceptado la herencia de su marido y esa deuda estaba pendiente se hace cargo de la misma. Sin embargo la duda es si efectivamente existía esa deuda, porque no explica en que se basa.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente